Moneny Apartamento 1 Apartamento 3 Entorno Tarifas Ubicación  
   
 
Para más infrormación y reservas llamar al número +34 973 69 60 15 CAT   ESP   ENG   FRA   
 


 
 

EL ROMÀNICO  |  PARQUE NATURAL  |  ESQUÍ  |  TERMALISMO  |  SENDERISMO  | DEPORTE  |  TRADICIONES 

Casa rural construida siguiendo la tradición de la zona, piedra vista, pizarra y madera. La casa está situada en el casco antiguo de Taüll, al lado de la iglesia de Santa María, una de las joyas más importantes del románico, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se puede contemplar desde cualquier lugar de la casa la cual se distribuye en alojamientos, sus capacidades abarcan desde las 2 a 7 personas. Todos están equipados con calefacción, TV, lavadora, fuego de leña, ropa de cama y utensilios de cocina.
La casa dispone también de servicio de guarda esquís, un espacio de jardín con terraza  y un aparcamiento reservado para el uso exclusivo de los huéspedes.

Casa Moneny le ofrece cualquier información referente a la Vall de Boí, inclusive  el pueblo de Barruera, capital del municipio, los pueblos de Boí, Taüll, Erill la Vall, Durro, Cardet,  Cóll, Saraís y el Balneario de Caldes de Boí, donde disponen de una excepcional variedad de fuentes, donde sus aguas adquieren propiedades curativas y relajantes.

A la inmensa belleza de su paisaje, con bosques de hayas y abetos, prados verdes y pueblos de piedra y pizarra, debemos añadir una amplia gama de iglesias románicas que forman uno de los conjuntos más excepcionales y emblemáticos del país, patrimonio de nuestra cultura y de la humanidad.
Todas estas iglesias de arquitectura armoniosa fueron construidas desde la segunda mitad del siglo XI hasta la primera mitad del siglo XII. La silueta de los esbeltos campanarios que acompañan a las iglesias contribuye a dar personalidad propia a la comarca.

Pasado el pueblo de Taüll, continuaremos por la carretera hasta llegar a la pistas de esquí de Boí-Taüll Resort, donde la gran oferta de pistas de diferentes niveles hace que, sin movernos del mismo entorno, todos, tanto noveles como experimentados, puedan disfrutar de este deporte.